Welcome to Evently

Lorem ipsum proin gravida nibh vel veali quetean sollic lorem quis bibendum nibh vel velit.

Evently

Stay Connected & Follow us

Simply enter your keyword and we will help you find what you need.

What are you looking for?

Reparto Mesas .

Mesa 1 – 18 noviembre 2021 10:00 – 11:00
Film Journalism: ways to build a definition Jaime Lourenço y Maria João Centeno
Nuevas plataformas para la comunicación política: el caso de Furor TV José Luis Torres Martín, Andrea Castro Martínez y Pablo Díaz Morilla
Análisis de la accesibilidad de la información sanitaria emitida en Twitter por las autoridades andaluzas durante la pandemia de Sars-Cov-2 Ana Calvente Puertas y Benjamín Cristian Santiago Montiel
Mesa 2 – 18 noviembre 2021 13:30 – 14:30
El aprendizaje del tiempo histórico en E. Infantil a través del patrimonio cultural y la didáctica del objeto. La experiencia del taller: “El reloj a través de la historia y el arte: Emociones. María Belén Calderón Roca y Ana Mª Rodríguez Melero
Notas acerca de la didáctica de la historia del arte. La pintura contemporánea como instrumento didáctico holístico para la enseñanza en Educación Infantil mediante emociones. María Belén Calderón Roca
Creencias y actitudes hacia la lectura digital en estudiantes mexicanos de educación preparatoria rural Santiago Roger Acuña y Evelia Limón Torres
Early Foreign news coverage on Covid-19 in China, the orientalism once again? Lian Deng y Sonia Valle de Frutos
Imagen de la familia en la información especializada en prensa generalista María Solano-Altaba
El papel del periodista en los procesos de verificación de la información María del Carmen García Galera, Mercedes del Hoyo Hurtado y Ignacio Blanco Alfonso
Mesa 3 – 18 noviembre 2021 16:15 – 17:00
Selective reporting and the power of discourse: How foreign news reports contribute to the Chinese nationalism. Lian Deng y Sonia Valle de Frutos
Nuevas estrategias de posicionamiento de marca: el caso de la eléctrica EDP y el teatro. Pablo Díaz Morilla, Andrea Castro Martínez y José Luis Torres-Martín
GMMP España (2020): de la especialización temática a la edición en género. Retos y oportunidades Teresa Vera Balanza y Inmaculada Postigo Gómez
Periodismo especializado en igualdad de género en la televisión pública: Objetivo Igualdad, de RTVE. María Purificación Subires Mancera
Mesa 4 ONLINE – 19 noviembre 2021 10:00 – 11:00
Formación para la comunicación científica: caso semillero SAEV Magda Alejandra Martínez Daza y Alfredo Guzmán Rincón
Gustos, tendencias y consumo del cine entre la población mayor de 55 años en España; estudio de caso de Castilla y León, a través de la Universidad de la Experiencia Begoña Gutiérrez San Miguel, Mª Luisa Ibáñez Martínez y Irene Bajo Pérez
La educación integral de los futuros comunicadores: Importancia de las Humanidades Teresa López Monje, Daniel de la Rosa Ruiz y Susana Sendra Ramos
Comunicación ética en crisis sanitarias: el caso Garciden Patricia Martín Matas
Introspección sobre la preparación de seguridad que reciben las enviadas especiales a zonas en conflicto Ana Cristina del Paso Gallego
La radio de medianoche: el periodismo deportivo en las ondas Manuel Antonio Pacheco
El papel de la oficina de farmacia durante la pandemia: una visión aproximada desde ABC, El País, Correo Farmacéutico e IM Farmacias. Beatriz Muñoz Hidalgo
Mesa 5 ONLINE – 19 noviembre 2021 13:30 – 14:30
La gestión de comunicación en los medios durante la fase de confinamiento de la covid-19 (enero- mayo 2020) Íngrid Gil y Blanca Domínguez Sobrino
El ‘turf’ y el periodismo especializado José Ignacio Castelló Ribera
La gestión de comunicación en los medios durante la fase de confinamiento de la covid-19 (enero- mayo 2020) Ingrid Gil y Blanca Domínguez
Communication and decision making. Biases versus emotional intelligence: who is in control of our decisions? Ingrid Gil, Patricia Martín y Julia Sanz
Análisis de la comunicación estado-empresa en el uso de incentivos fiscales para la atracción de inversiones. Caso Ecuador. Felipe Altamirano Barriga, Francisco García García, María Luisa García Guardia y Luis Miguel Calvo Triviño
Moda y marcas de lujo: el storytelling de las fashion films Coral Cenizo
Mesa 6 ONLINE – 19 noviembre 2021 16:00 – 18:00
Estereotipos en comunicación digital. Influencers masculinos versus influencers femeninos: Creatividades y plataformas diferenciadas por género. Teresa Gema Martín Casado
Las protestas cubanas de 2021 y su reflejo desinformativo en España Álvaro López-Martín y Alba Córdoba-Cabús
La ética en la práctica del periodismo de datos español y estadounidense. Estudio de casos: El País, El Mundo, The New York Times y The Washington Post Alba Córdoba-Cabús y Álvaro López-Martín
Los nuevos medios “ardilla”, presente y futuro del periodismo ambiental. El caso de “El Asombrario” Alex Fernández Muerza
El uso de twitter en la gestión de la reputación corporativa de la marca arturo calle en Colombia durante la crisis del covid19 Isabel Adriana Vázquez Sacristán y Julio Alexander González Liendo
El turismo comunitario como alternativa sostenible al «todo incluido» desde una perspectiva descolonial. Nadia Alejandra Doñé de los Santos, Carlota López Aza y Teresa Pintado Blanco
La evolución de la comunicación en el sector jurídico y su impacto en el COVID-19 Juan Jacobo Núñez Martínez y María Romero Cuadrado
Revisión actualizada de las estrategias discursivas del poder en la musealización del arte en museos y exposiciones Ana Tirado de la Chica
Revisión actualizada de las estrategias de comunicación en la musealización del arte en museos y exposiciones Ana Tirado de la Chica
Referentes femeninos en publicidad Esther Simancas González
La capacidad de tener afán de superación es una n componente básico de la competencia afán de logro: orientación a resultados en alumnos de educación secundaria Josefa Elisa López Gómez, Maria Luisa Garcia Guardia, Ivone Ferreira y Luis Miguel Calvo Triviño
Las figuras del corresponsal y del corresponsal de guerra en la información internacional de los medios digitales españoles Javier Bernabé Fraguas
Diseño de un modelo de comunicación en el ámbito de la divulgación de la aerobiología y la calidad del aire Macarena Parejo Cuellar
¿Qué puede enseñarnos el diseño lúdico sobre la presentación de fenómenos complejos? Análisis de la retórica de procesos en los newsgames económicos del Financial Times. Alba García-Ortega
La comunicación de las universidades en Instagram durante la crisis del COVID Iñigo Urquía Uriaguereca
Diplomacia climática de la Unión Europea en Twitter: El pacto verde europeo. Patricia Lerma