Welcome to Evently

Lorem ipsum proin gravida nibh vel veali quetean sollic lorem quis bibendum nibh vel velit.

Evently

Stay Connected & Follow us

Simply enter your keyword and we will help you find what you need.

What are you looking for?

IV Congreso Internacional
Comunicación Especializada
Organiza:
Colabora:

Reparto Mesas .

MESA PLENARIA DÍA 17 Noviembre a las 13:00H hasta fin de presentaciones(hora España).
Tiempo máximo de intervención por comunicación 12 minutos.
Enlace https://meet.google.com/uwc-hhgx-imb
El impacto de las redes sociales en los museos: el Museo Salzillo, comunicación e innovación educativa Mónica López Abellán y María Teresa Marín Torres
La miseria humana, lo cotidiano y lo cómico en la ficción televisiva. El caso de Poquita fe Javier García López
The Need to Avoid “Panic and Stigmatisation”: Press Coverage of the First Monkeypox Outbreak in Portugal Filipe Barrocas Lima y Pedro Marques Gomes
Medios especializados en motor: ¿el fin de una era? María Isabel García Casado y Gema Sánchez Muñoz
“Be a public health officer”: how the Directorate-General for Health of Portugal reacted to COVID-19 with multimedia assets on Instagram Filipe Barrocas Lima
Estrategias usadas por el Museo de Arte Contemporáneo de Bogotá para difundir la exposición IDENTIDADES HÍBRIDAS a través de Instagram y Google Arts and Culture durante 2020. Claudia Marcela Arias Mejía
Cultural journalism and its journalistic subspecializations: a proposal for a classification model Jaime Lourenço
Spanish University and Climate Change: Knowledge Transfer on the Public Agenda Vanessa Roger-Monzó y Fernando Castelló-Sirvent
Competencia investigativa en docentes universitarios de la comunicación: una aproximación teórica de sus dimensiones Gustavo Adolfo León Duarte, Ilse Aglae León Lizárraga y Anna Eleane Uruchurtu Pestaño
Modelo de formación empresarial para la participación en macrorruedas de negocio con enfoque internacional: Experiencias de empresarios colombianos. Cesar Jiménez
Los podcasts de videojuegos en España. Producción, tendencias y contenidos en iVoox de un periodismo especializado Guillermo Paredes-Otero
Análisis de las necesidades de las personas cuidadoras de familiares con Alzheimer que se pueden cubrir con la tecnología. Desiree Piromalli, Marc Marc Suárez-Calvet,Karine Fauria y María Sánchez Valle
Portuguese Press Coverage of the COVID-19 Pandemic: The Hero of the Vaccination Process Pedro Marques Gomes
Posthumor cinematográfico en España. La risa incómoda como programa y síntoma. Alejandro Morala Girón
La Enseñanza de la Comunicación Interdisciplinar. Hitos Epistemológicos de la Comunicación Interdisciplinar Gustavo Adolfo León Duarte
Las asignaturas del área de negocios en Comunicación y el modelo de aprendizaje basado en problemas Francisco Jesús Ortiz Alvarado y Raquel Espinosa Castañeda
Uso de redes sociales generalistas y científicas en la investigación académica de la educación superior Sonia Martin Gómez y Ángel Bartolomé Muñoz de Luna
Los suplementos dominicales como soporte publicitario Noemí Martín García, Eglee Ortega Fernández y Inés Arranz Rodríguez
Aplicación de la técnica learning by doing en la enseñanza del Grado de Publicidad y RR.PP: estudio de caso. Azucena García García, Noemí Martín García y Lara González Diaz
INSCRIPCIONES ASÍNCRONAS DE 180 EUROS. VIDEOS EN LA WEB Y EN EL CANAL YOUTUBE DEL CONGRESO
El Real Madrid Club de Fútbol en la industria del deporte / Real Madrid Football Club in the Sports’ Industry Inés Martín de Santos
El impacto de los influencers de viajes y turismo en Instagram/The impact of travel and tourism influencers on Instagram Carmen Ruiz-Viñals, Marta Gil Ibáñez y José Luis del Olmo Arriaga
La (des)cortesía en los foros virtuales de la prensa deportiva. El tenis, mucho más que un juego. David Sánchez-Jiménez
Periodismo musical en la voz de sus protagonistas Bruno Carriço Reis
Género, violencia y espectacularización. Una perspectiva antropológica. Evelina Zurita Márquez
Morir de éxito, el fútbol femenino español. Enfoque antropológico de una travesía emergente. Evelina Zurita Márquez
Modificación de perfiles en redes sociales durante las celebraciones del Orgullo LGBTIQ+ en España Carlos Treviño Avellaneda
Narrativas transmedia, memoria e identidad corporativa: Proyecto transmedia en el marco de la celebración de los 50 años de la Universidad Autónoma de Occidente, UAO Ismael Cardozo Rivera y Jose Antonio Bedoya Velásquez
Comunicación y comunidades en los jugadores del Slowpitch. Caso: Liga BLD en Hermosillo, México. Enrique Rivera Guerrero
El periodismo ciudadano impulsa el periodismo especializado sobre coche eléctrico Asier Morán Fuertes
Nueva generación de retos para Europa María Bonilla-Quijada y Juan Tugores Ques
Conexión con Londres. El valor del corresponsal extranjero. Mario Alcudia Borreguero y Esther Cervera Barriga
Más allá de la exclusividad: cómo la innovación en el marketing está transformando la industria del lujo Coral Cenizo Ruiz-Bravo
Globalización en tiempos de policrisis Juan Tugores Ques y María Bonilla-Quijada
El sector de la cosmética en TikTok: estudio del contenido publicado por las marcas de cosmética frente al contenido realizado por los propios usuarios. El caso de Charlotte Tilbury Denisse López Guijarro, Ana Beriain Bañares y Swen Seebach