Áreas Temáticas .

Comunicación y
Sanidad
- Investigación Médica: enfermedades infecciosas y microbiología.
- Sociedades científicas: personal médico, sanitario y sociosanitario
- Información de la industria farmacéutica y de tecnología sanitaria.
- Políticas publicas en el ámbito sanitario: medicina preventiva y salud pública.
- Big data: usos secundarios de los datos de la salud.

Comunicación y
Economía
- Información financiera, empresaria, bursátil, laboral y sindical.
- Política Económica y fiscal de los gobiernos estatales, autonómicos y locales.
- Sectores económicos críticos: turismo, construcción y servicios.
- Inmigración laboral estacional.

Comunicación y
Deporte
- Deportes mayoritarios: fútbol, baloncesto, etc.
- Deportes estacionales: ciclismo, olimpiadas, etc.
- Deportes emergentes.
- Futuro de los espectáculos de masas en vivo.

Comunicación y
Política
- Información del Gobierno, parlamentaria, judicial, de Casa Real.
- Información de las administraciones públicas.
- Información sobre catástrofes naturales: pandemias, sequías, terremotos, etc.
- Información institucional o de gabinete en tiempos de crisis.

Comunicación
Internacional
- Presente y futuro de la Unión Europea.
- Presente y futuro de las organizaciones mundiales (OMS, ONU).
- Evolución de la inversión mundial en armamento o salud.
- Movilidad de los profesionales del periodismo: enviados especiales, corresponsales, etc.

Comunicación y
Periodismo Científico
- Divulgación científica.
- Información medioambiental.
- Información dietética y alimentaria.
- Investigación + D + i.

Comunicación y
Educación
- Educación básica y media superior.
- Educación universitaria.
- Educación y nuevas tecnologías.

Comunicación y
Tecnología
- Big data y control del mercado.
- Consumo de información y entretenimiento en tiempos de crisis.
- Fake news y consecuencias sociales.
- Aplicación de nuevas tecnologías para prevención sanitaria: control de movilidad.

Comunicación y
Moda y Belleza
- Información de moda y belleza.
- Estilos de vida: femeninos y masculinos.
- Publicaciones de sociedad: prensa amarilla y sensacionalista.
- Aficiones: decoración, jardín, etc.

Comunicación y
Cultura
- Museos, salas de exposiciones, galerías y subastas.
- Música: sinfónica, escénica, popular, comercial, etc.
- Eventos: festivales, conciertos, etc.
- Teatro y artes escénicas.
- Cine y TV: estrenos, festivales, plataformas, series, etc.
- Literatura: libros, ferias, críticas, etc.
- Lenguas: castellano y lenguas co-oficiales (dentro y fuera de España).
- Patrimonio y conservación.
- Restauración y gastronomía.

Comunicación y
Guerra
- Informar sobre guerras: la labor del reportero de guerra.
- El control de la información en tiempos de guerra: ejércitos y gobiernos.
- Cuando todo vale: desinformación, ocultación, manipulación y mentira.
- De la guerra clásica a las nuevas guerras: comercial, bacteriológica y de información.

Comunicación y
Género
- Comunicación económica, política y perspectiva de género
- Género y discurso radiofónico y audiovisual
- Nuevos formatos digitales. Herramientas para la transformación social
- Representación de género en la publicidad y otros discursos
- Comunicación social, cultural, desarrollo y perspectiva de género

Publicaciones
Periódicas especializadas
- Adaptación a los nuevos soportes digitales de las publicaciones de consumo.
- Nuevos modelos de negocio de las publicaciones especializadas no diarias.
- Futuro de las publicaciones culturales (offline y online).