Welcome to Evently

Lorem ipsum proin gravida nibh vel veali quetean sollic lorem quis bibendum nibh vel velit.

Evently

Stay Connected & Follow us

Simply enter your keyword and we will help you find what you need.

What are you looking for?

IV Congreso Internacional
Comunicación Especializada
Organiza:
Colabora:

Áreas Temáticas .

Comunicación y

Sanidad

  • Investigación Médica: enfermedades infecciosas y microbiología.
  • Sociedades científicas: personal médico, sanitario y sociosanitario
  • Información de la industria farmacéutica y de tecnología sanitaria.
  • Políticas publicas en el ámbito sanitario: medicina preventiva y salud pública.
  • Big data: usos secundarios de los datos de la salud.

Comunicación y

Economía

  • Información financiera, empresaria, bursátil, laboral y sindical.
  • Política Económica y fiscal de los gobiernos estatales, autonómicos y locales.
  • Sectores económicos críticos: turismo, construcción y servicios.
  • Inmigración laboral estacional.

Comunicación y

Deporte

  • Deportes mayoritarios: fútbol, baloncesto, etc.
  • Deportes estacionales: ciclismo, olimpiadas, etc.
  • Deportes emergentes.
  • Futuro de los espectáculos de masas en vivo.

Comunicación y

Política

  • Información del Gobierno, parlamentaria, judicial, de Casa Real.
  • Información de las administraciones públicas.
  • Información sobre catástrofes naturales: pandemias, sequías, terremotos, etc.
  • Información institucional o de gabinete en tiempos de crisis.

Comunicación

Internacional

  • Presente y futuro de la Unión Europea.
  • Presente y futuro de las organizaciones mundiales (OMS, ONU).
  • Evolución de la inversión mundial en armamento o salud.
  • Movilidad de los profesionales del periodismo: enviados especiales, corresponsales, etc.

Comunicación y

Periodismo Científico

  • Divulgación científica.
  • Información medioambiental.
  • Información dietética y alimentaria.
  • Investigación + D + i.

Comunicación y

Educación

  • Educación básica y media superior.
  • Educación universitaria.
  • Educación y nuevas tecnologías.

Comunicación y

Tecnología

  • Big data y control del mercado.
  • Consumo de información y entretenimiento en tiempos de crisis.
  • Fake news y consecuencias sociales.
  • Aplicación de nuevas tecnologías para prevención sanitaria: control de movilidad.

Comunicación y

Moda y Belleza

  • Información de moda y belleza.
  • Estilos de vida: femeninos y masculinos.
  • Publicaciones de sociedad: prensa amarilla y sensacionalista.
  • Aficiones: decoración, jardín, etc.

Comunicación y

Cultura

  • Museos, salas de exposiciones, galerías y subastas.
  • Música: sinfónica, escénica, popular, comercial, etc.
  • Eventos: festivales, conciertos, etc.
  • Teatro y artes escénicas.
  • Cine y TV: estrenos, festivales, plataformas, series, etc.
  • Literatura: libros, ferias, críticas, etc.
  • Lenguas: castellano y lenguas co-oficiales (dentro y fuera de España).
  • Patrimonio y conservación.
  • Restauración y gastronomía.

Comunicación y

Guerra

  • Informar sobre guerras: la labor del reportero de guerra.
  • El control de la información en tiempos de guerra: ejércitos y gobiernos.
  • Cuando todo vale: desinformación, ocultación, manipulación y mentira.
  • De la guerra clásica a las nuevas guerras: comercial, bacteriológica y de información.

Comunicación y

Género

  • Comunicación económica, política y perspectiva de género
  • Género y discurso radiofónico y audiovisual
  • Nuevos formatos digitales. Herramientas para la transformación social
  • Representación de género en la publicidad y otros discursos
  • Comunicación social, cultural, desarrollo y perspectiva de género

Publicaciones

Periódicas especializadas

  • Adaptación a los nuevos soportes digitales de las publicaciones de consumo.
  • Nuevos modelos de negocio de las publicaciones especializadas no diarias.
  • Futuro de las publicaciones culturales (offline y online).