Aviso legal
De conformidad con lo establecido en la normativa vigente en Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán incorporados al fichero de tratamiento de titularidad de EducationLab Consulting S.L. . Este soporte, contenido y diseño es de la titularidad de EducationLab Consulting S.L., con C.I.F. nº B88060074 y con domicilio social enCalle MARIA BLANCHARD, 2, 28232, Las Rozas de Madrid, Madrid. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid enT 37525 , F 10, S 8, H M 668929, I/A 1 (10.04.18).

La finalidad de la recogida de datos es (i) mantenerle informado de las actividades y servicios que ofrecemos y realizamos; y (ii) mejorar nuestros servicios con el fin de que sean de utilidad para usted. La legitimación se realizará a través del consentimiento explícito del interesado, en los formularios empleados para la recogida de datos, informándose además que los datos serán conservados durante el plazo estrictamente necesario para cumplir con los preceptos mencionados con anterioridad.

Los datos que nos facilite estarán almacenados y protegidos en servidores de la UE que se atienen a las normativas legales vigentes.

En caso de que no se introduzcan los datos requeridos, no se podrá garantizar el atender la solicitud objeto de este formulario.

EducationLab Consulting S.L. no realizará cesión de los datos de los usuarios a terceros. No obstante, en el caso de ser cedidos a alguna empresa se produciría una información previa a la recogida solicitando el consentimiento expreso del afectado.

EducationLab Consulting S.L. ha adoptado los niveles de seguridad de protección de datos personales legalmente requeridos y recogidos según la normativa vigente.

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición y supresión de sus datos en congreso@educationlabconsulting.es o bien dirigiéndose a EducationLab Consulting S.L. Calle MARIA BLANCHARD, 2, 28232, Las Rozas de Madrid, Madrid. Además, podrá dirigirse a la Autoridad de Control competente para presentar la reclamación que considere oportuna.
Comunicación Periódicas
  • Adaptación a los nuevos soportes digitales de las publicaciones de consumo.
  • Nuevos modelos de negocio de las publicaciones especializadas no diarias.
  • Futuro de las publicaciones culturales (offline y online).
Comunicación y Género
  • Comunicación económica, política y perspectiva de género
  • Género y discurso radiofónico y audiovisual
  • Nuevos formatos digitales. Herramientas para la transformación social
  • Representación de género en la publicidad y otros discursos
  • Comunicación social, cultural, desarrollo y perspectiva de género
Comunicación y Cultura
  • Museos, salas de exposiciones, galerías y subastas.
  • Música: sinfónica, escénica, popular, comercial, etc.
  • Eventos: festivales, conciertos, etc.
  • Teatro y artes escénicas.
  • Cine y TV: estrenos, festivales, plataformas, series, etc.
  • Literatura: libros, ferias, críticas, etc.
  • Lenguas: castellano y lenguas co-oficiales (dentro y fuera de España).
  • Patrimonio y conservación.
  • Restauración y gastronomía.
Comunicación y Moda/Belleza
  • Información de moda y belleza.
  • Estilos de vida: femeninos y masculinos.
  • Publicaciones de sociedad: prensa amarilla y sensacionalista.
  • Aficiones: decoración, jardín, etc.
Comunicación y Tecnología
  • Big data y control del mercado.
  • Consumo de información y entretenimiento en tiempos de crisis.
  • Fake news y consecuencias sociales.
  • Aplicación de nuevas tecnologías para prevención sanitaria: control de movilidad.
Comunicación y Educación
  • Educación básica y media superior.
  • Educación universitaria.
  • Educación y nuevas tecnologías.
Comunicación y Ciencia
  • Divulgación científica.
  • Información medioambiental.
  • Información dietética y alimentaria.
  • Investigación + D + i.
Comunicación Internacional
  • Presente y futuro de la Unión Europea.
  • Presente y futuro de las organizaciones mundiales (OMS, ONU).
  • Evolución de la inversión mundial en armamento o salud.
  • Movilidad de los profesionales del periodismo: enviados especiales, corresponsales, etc.
Comunicación y Deporte
  • Deportes mayoritarios: fútbol, baloncesto, etc.
  • Deportes estacionales: ciclismo, olimpiadas, etc.
  • Deportes emergentes.
  • Futuro de los espectáculos de masas en vivo.
Comunicación y Economía
  • Información financiera, empresaria, bursátil, laboral y sindical.
  • Política Económica y fiscal de los gobiernos estatales, autonómicos y locales.
  • Sectores económicos críticos: turismo, construcción y servicios.
  • Inmigración laboral estacional.
Comunicación y Sanidad
  • Investigación Médica: enfermedades infecciosas y microbiología.
  • Sociedades científicas: personal médico, sanitario y sociosanitario
  • Información de la industria farmacéutica y de tecnología sanitaria.
  • Políticas publicas en el ámbito sanitario: medicina preventiva y salud pública.
  • Big data: usos secundarios de los datos de la salud.
Comunicación y Política
  • Información del Gobierno, parlamentaria, judicial, de Casa Real.
  • Información de las administraciones públicas.
  • Información sobre catástrofes naturales: pandemias, sequías, terremotos, etc.
  • Información institucional o de gabinete en tiempos de crisis.